Detienen a sujeto con pedido de captura

(Por: Prensa URV) – Un hombre de 35 años, requerido por la Justicia, fue detenido en la ciudad de Sunchales.

Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales que se encontraba realizando patrullaje por avenida Irigoyen, al llegar a la intersección con calle Colón, observó a un individuo bajar de un ómnibus en actitud sospechosa.

Rápidamente personal policial lo intercepta procediendo a su identificación y posterior trasladado a la dependencia en averiguación de sus antecedentes.

Tras realizar las tareas investigativas correspondientes, se constató que sobre esta persona pesa un pedido de detención a requerimiento del Tribunal Oral Criminal Federal de la Ciudad de Santa Fe, vigente a la fecha.

El individuo quedó detenido en sede policial a disposición de la Justicia.

Relacionadas

Ultimas noticias