En pocas horas se resolvió ayer un caso que bien pudo haber sido bastante más complejo. Todo comenzó cuando una mujer de 30 años de edad se hizo presente en la Seccional Tercera informando que su hijo había partido de su domicilio de barrio Sur rumbo a la escuela pero no se había hecho presente en la misma.
«En la esquina de su domicilio, la señora M. encuentra tirada en la vía pública la mochila y el guardapolvo del menor por lo que se dirigió hacia el establecimiento escolar a los fines de corroborar que su hijo se encontrara en la escuela, que una vez que se entrevistó con la maestra y la señora directora del establecimiento estas le manifestaron que no se había hecho presente en el día de la fecha», relataron desde la URV.
«Comienza a llamar a los familiares con el fin de dar con el paradero del niño no obtenido respuesta satisfactoria, por tal motivo se dirige hacia esta unidad de Orden Público, a los fines de dar conocimiento de lo que estaba sucediendo, una vez enterado de todos los pormenores del caso y tras recabar datos en referencia a la persona del nene y de su vestimenta, se solicitó a la Sub Comisaría N° 10 y a la Comisaría N° 7, colaboración a los fines de dar con el menor ya que se estaría dirigiendo por la ruta que comunica Colonia Raquel con Humberto 1°, en una bicicleta de color rojo, donde estaría viviendo su padre», agregaron.
El accionar fue positivo puesto que a media mañana se notificó su identificación positiva, siendo trasladado a la sede policial de Humberto para comenzar a cumplimentar los pasos necesarios para su regreso a Sunchales y posterior entrega a sus familiares.

