(Por: Prensa URV) – En la víspera, en sede de la Comisaría Nº 3, radicó denuncia una mujer, la cual informó que en el mes de diciembre llevó su motocicleta marca Honda, a un taller mecánico de calle Río Negro al 300, el cual en el día de la fecha y tras un reclamo de la víctima, le hizo entrega solo del motor de su motocicleta, manifestándole que del resto del vehículo no tenía más nada.
Atento a ello, los uniformados entablaron comunicación telefónica con la fiscal en turno, quien dispuso se realice requisa domiciliaria en el taller mecánico implicado en el hecho. Personal actuante se hizo presente en dicho domicilio, donde fueron recibidos por el propietario del lugar, quien autorizó el ingreso del personal policial.
Tras realizar una minuciosa inspección el lugar, hallaron partes del motovehículo propiedad de la víctima, procediendo al formal secuestro de dos amortiguadores traseros, dos llantas de aluminio, una cubierta de moto, una palanca de frenos, dos bases de pedales, una cámara de moto y siete plásticos/cachas de motociclista de color negro.
Seguidamente, realizaron una recorrida pedestre por un lote baldío frente a la vivienda, en donde personal de esa sede policial procedió al hallazgo del cuadro de la motocicleta en cuestión.
Dieron nuevamente conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se notifique al implicado por el delito de Defraudación.


