
El personal de la Brigada Investigaciones arrestó a Juan Ramón G., domiciliado en calle Güemes Nº 582, «quien confesó la participación en los hechos, siendo alojado en sede policial. Posteriormente se logró el secuestro de prendas de vestir
varias compuestas de remeras, chombas, pantalones de jeans, carteles lumínicos, en la vivienda sito en calle Dorrego Nº 407, donde se realizó la requisa correspondiente».
Luego también se logró el secuestro de un TV de 20 pulgadas marca «Sansei» color gris que había sido comercializado en esta ciudad. Se procedió a iniciar causa al antes nombrado por el delito de Robo, recuperando su libertad. Se llevan a cabo diligencias tendientes a lograr la detención de un menor de 17 años, quien sería el restante participe del hecho contra la propiedad. Actuaciones con intervención del Juzgado Instrucción 2da Nominación y Menores de la ciudad
de Rafaela.
Otro esclarecimiento
Otro parte de prensa da cuenta que «hoy por la mañana se dieron inicio actuaciones a raíz del informe producido como consecuencia de haberse tomado conocimiento en el Jardín de Infantes «San Carlos», sito en calle Mitri y Buenos Aires, un delegación perteneciente al club Padre Colbert de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, alojándose en el lugar, quienes se encontraban compitiendo en el torneo de fútbol infantil «Tigrecito 2009» de esta ciudad, notaron que dos personas se encontraban en el interior del sitio, de donde habían sustraído dos cámaras digitales y que al ser observados se dieron a la fuga.
Habiéndose dado conocimiento telefónicamente a esta sede policial, personal de la misma logró la detención de Walter Daniel M. de 20 años, domiciliado en calle Juan B.V. Mitri Nº 1240 y Cristian Nahuel S. de 17 años, domiciliado en calle
Córdoba Nº 650 ambos de este medio, así también al secuestro de dos cámaras digitales «Kodak» EasyShare C8813 y «Panasonic» modelo DMC-LS75, confesando ambos la autoría de los hechos.
Se labran actuaciones por el delito de Hurto Calificado con intervención del Juzgado de Instrucción 2da Nominación
y Menores de la ciudad de Rafaela».

