Al aguardo de la remisión de las planillas distribuidas, los directivos del Centro Comercial comienzan a organizar una nueva reunión con el gobierno local y los concejales, para analizar otra vez la posible aplicación del cobro por estacionar en el radio céntrico de la ciudad.
Tras la primera reunión, efectuada en la última parte de diciembre, se resolvió consultar a los negocios que se encuentran ubicados sobre avenida Independencia y calles aledañas para conocer su opinión acerca del tema. No obstante, las planillas dejan abierta la posibilidad para que los clientes o transeúntes también se expresen.
En estos días se está aguardando el envío de este material que pasará a ser una suerte de estudio de campo, una base práctica sobre la cual tomar una decisión a futuro. En consultas informales, la mayor parte de la gente reconoce la necesidad de organizar el estacionamiento a fin de que haya una mayor rotación de vehículos.
La nota redactada por el Centro Comercial está dirigida al intendente Gonzalo Toselli y está encabezada de la siguiente manera: “ante la realidad de la falta de rotación vehicular y dificultad en el estacionamiento en la zona del centro de nuestra ciudad, le solicitamos tenga a bien tomar como régimen el estacionamiento medido logrando así una rotación vehicular apropiada. También consideramos prudente, una campaña masiva de educación vial a la brevedad”.

