
En los días previos, saber de la presencia de Luis Farinello generó múltiples murmullos en la ciudad. Ocurre que el religioso es uno de los más reconocidos exponentes dentro de la grey católica y muchos querían conocerlo, saludarlo o sacarse una foto de recuerdo que testimoniara el momento.
La relación de Farinello con Atilra es de larga data ya que el párroco es una de las caras visibles de un proyecto en el cual, el gremio aporta mensualmente cientos de kilos de leche en polvo, medicamentos y también corre con la contratación de médicos, todo lo cual es destinado a los sectores más necesitados del conurbano bonaerense.
Dueño de una oratoria cadenciosa y profunda, apelando a valores arraigados profundamente, fue el encargado de otorgar la bendición a los egresados y los presentes en general, quienes le retribuyeron con un extendido aplauso de reconocimiento.
Luego, antes de que se bajara del escenario, desde Atilra le hicieron entrega de una donación de 30 mil pesos a fin de que prosiga con su obra. Visiblemente emocionado, comentó que pediría permiso para utilizar parte del dinero en obras de construcción de un par de capillas para no seguir oficiando misa a la intemperie.

Poseedor de un carisma especial, el cantautor repasó los temas más reconocidos de su repertorio, brindándose de lleno a un auditorio que lo siguió de cerca con palmas y coros a lo largo del recital.

