(Por: Jorge Rambaudi) – Con una participación de 172 tríos, se disputó el último fin de semana el torneo Interasociones, categoría tríos, de 3 y 6 puntos, organizado por el club Alma Juniors, de la ciudad de Esperanza.
En representación de la asociación local, intervinieron en dicho torneo, tres equipos del club Deportivo Libertad, dos tríos del club 12 de Octubre, un trío del club 20 de Setiembre (de Humberto 1º), un trío del club Deportivo Virginia y un equipo del club Tiro Federal (Moisés Ville). Todo fue fiscalizado por la Confederacion Argentina de Bochas.
El próximo torneo será este domingo, organizado por el club Deportivo Libertad, siendo de carácter interno, categoría parejas, fiscalizado por la asociación Regional Sunchalense.

