Jornada sobre genealogía e historia familiar

La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días organiza para el sábado la 1° jornada de capacitación sobre genealogía e historia familiar. La misma se realizará en el edificio ubicado en Juan B. Justo y Estanislao López de nuestra ciudad.

Desde las 10 de la mañana hasta las 17, estará abierto el edificio para todos aquellos que quieran realizar tareas de investigación sobre sus antepasados y poder elaborar su propio arbol genealógico.

«El saber de nuestros antepasados y su historia nos ayuda a proyectar un futuro mejor. La iglesia cuenta con un programa que puede ayudar a las personas a buscar datos, tambien en el mismo podran encontrar censos digitalizados del siglo 18», explicaron.

«Todos aquellos que quieran construir su árbol familiar, de ser posible, deben acercarse con la mayor cantidad de datos sobre sus familiares fallecidos para poder agilizar la realizacion del mismo», concluyeron.

Relacionadas

Ultimas noticias