Lehmann: Se realizó el V Café Literario

En las instalaciones de la escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 564, se llevó a cabo el Quinto Café Literario, titulado “Historias mínimas”.

El evento se dio por iniciado con las lecturas de las historias trabajadas durante el año y la proyección de material audiovisual sobre personajes de la localidad.

Las “historias mínimas” leídas fueron: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, por Luisina Bustamante, “Él no dijo nada, ella entendió todo”, por Erica Sanchez, “Un domingo diferente”, por Cecilia Gregorio, “El precio de la libertad”, por Lautaro Tenorio, “Un cielo para dos”, por Dalma Palomequi, “El penal”, por Camilo Vergara y “Cuando fue que crecimos tanto” por Stefania Costamagna y Brisa Insaurralde.

Luego, también se proyectaron dos materiales audiovisuales sobre personajes épicos de nuestra localidad. El primero de ellos fue un trabajo realizado por alumnas de quinto año sobre el Dr. Rosario Tita, con los testimonios de Gloria Tita, Marcela Villarreal, Norma Senn, María Lamas y Horacio Gregorio.

El segundo material audiovisual fue un trabajo realizado por alumnos de quinto año sobre la vida del deportista lehmense Hugo “el fantasma” Riberi, quien brindó testimonio sobre su trayectoria deportiva y contó con los aportes de Gustavo Sereno y Gisela Riberi.

A continuación, se proyectó un video realizado por alumnos de quinto año que contenía imágenes icónicas de la localidad. Finalmente, un grupo de alumnas de segundo año realizaron un video sorpresa para los egresados 2018, con fotos que fueron tomadas a lo largo del año, a modo de despedida de esta etapa escolar.

Relacionadas

Ultimas noticias