Liga A: Libertad expone su invicto en Formosa

Jackson y Wolkowisky, dos que vuelven a enfrentarse (Archivo).
Jackson y Wolkowisky, dos que vuelven a enfrentarse (Archivo).
Invicto contra invicto. El conjunto de Gabriel Piccato viene de dos victorias fuera de casa y de una maratón de 50 minutos contra Sionista en el televisado del martes, por lo que su desgaste físico puede ser un factor, aunque el récord de 3-0 sumado al buen nivel que vienen manteniendo desde la Copa Argentina hacen que el ánimo esté bien alto.

A los Tigres debería sucederles lo mismo, aunque el bajón por haber perdido a Andrés Pelussi y la demora en poder poner en juego a Juan Pablo Cantero los haya complicado. En los resultados, por ahora se nota bastante poco, ya que ganaron sus dos juegos como local y fueron de los pocos que pudieron vencer a La Unión en la Copa.

Precisamente ése es el resultado más reciente entre ambos, en un historial oficial donde manda el aurinegro por 6-2.

El desgaste, entre tantos juegos pegados, pasa a tener más relevancia y por eso La Unión necesitará más respaldo desde el banco. Así lo hizo ver Gabriel Mikulas, pieza clave en este inicio, al evaluar -en diálogo con el sitio de la AdC- que “este es un plantel largo, que ha demostrado en lo poco que va de la temporada que tiene un banco que aporta. Eso vamos a necesitarlo en todo el torneo. Venimos de una serie de partidos muy importantes, exigentes y algunos estamos un poco cansados. Por eso hace falta el aporte de los suplentes y por supuesto, esperemos que ellos sigan sumando cosas positivas cmo hasta ahora”.

Relacionadas

Ultimas noticias