Liga Argentina – F24: En su última salida, Libertad busca dar la nota en Oliva

(Por: Prensa Libertad) – En lo que será el último partido como visitante de la fase regular, Libertad visitará hoy martes desde las 21 a Independiente de Oliva. Los cordobeses fueron los Campeones del Súper 8, lideran la Conferencia Norte y registran un invicto de trece juegos como local. Luego a los de Porta se le vendrán cuatro partidos consecutivos en Sunchales para cerrar la Segunda Fase.

Libertad afrontará uno de los duelos más complicados de la temporada. Es que enfrente estará el conjunto de Independiente de Oliva que muestra un andar demoledor en la fase regular (20 – 2). Además los dirigidos por Martín González solo cayeron en una oportunidad ante su gente (vs. Barrio Parque) y acumulan trece festejos en fila.

Los Tigres (10 – 13), por su parte, intentarán repetir lo hecho a mediados de enero. Hace poco más de dos meses, los de Porta estuvieron a un tiro de dar el zarpazo en Sunchales pero cayeron 81 a 78. Claro está que los Tigres sueñan con un mejor cierre para dar el batacazo y posicionarse como un rival a temer para los playoffs.

Relacionadas

Ultimas noticias