Unión, con goles de Maximiliano Sola y Franco Soldano, ambos en el primer tiempo, le ganó a Libertad 2 a 0 y se quedó con una nueva edición del clásico del fútbol de la ciudad, en cotejo jugado en la cancha auxiliar de los aurinegros.
Más allá del esfuerzo realizado desde lo futbolístico para quedarse con un triunfo incuestionable, el equipo de Tosetto no pudo lograr el objetivo máximo de consagrarse campeón del Torneo Clausura, ya que Atlético ganó su partido correspondiente en Rafaela.
Atlético le ganó en Barrio Alberdi a argentino Quilmes 3 a 1 consagrándose campeón del presente torneo al sumar 26 puntos, sobre los 25 de Unión, que fue el subcampeón.
Desde el juego en sí, disputado en la noche del miércoles, Unión marcó neta supremacía en el primer tiempo, donde convirtió los dos goles, marró un penal y creó las mejores situaciones, asegurando así, lo que posteriormente sería el resultado final.
Libertad por su parte, mejoró levemente en el complemento, adelantándose en el terreno, apostando al juego aéreo con pelota parada, pero sin traerle demasiadas complicaciones al arquero Luciano Alderete.
Pasada la media hora de juego del segundo tiempo, se fueron expulsados en distintas jugadas “por doble amarilla”, Matías Morgada en Libertad y Gastón Gómez en Unión.

