Los Reyes pasaron por la mutual de Unión

La víspera de Reyes volvió a ser un día especial en la mutual del club Atlético Unión ya que se entregaron los juguetes reunidos en la campaña de diciembre. Allí estuvieron representantes de la cooperadora del hospital, de la Casa del Niño y del jardín Materno Infantil municipal junto a decenas de chicos que, emocionados, se llevaron sus juguetes.

Carlos Blanche, presidente de la entidad organizadora, destacó el compromiso de los chicos que asisten a la colonia de vacaciones albiverde ya que ellos aportaron muchos de los juguetes. “La mutual vive de la ciudad, es por eso que para nosotros es tan importante llevar a cabo estas acciones”, consideró.

Por su parte, Ana María de Bessi, de la Casa del Niño “Rincón de Sol”, señaló que “más que recibir una donación, lo importante es que la mutual tenga presente a los niños. Esto quiere decir que hay una proyección a futuro porque si los niños que hoy sufren los avatares políticos se sienten felices, serán luego hombres felices con esperanza y ganas de luchar”.

“Con estos pequeños gestos, viendo a gente que trabaja y que se acuerda de ellos, que no los excluye, se vuelve algo muy positivo que nos da ganas de seguir trabajando y luchando”, prosiguió.

“Todos quieren recibir su regalito, basta con remontarse a la infancia y recordar qué felices éramos nosotros. Ahora, gracias a este noble gesto de la comunidad, ellos podrán sentirse contentos”, concluyó.

Relacionadas

Ultimas noticias