Si bien la convocatoria estaba previsto para la inauguración del nuevo sistema de iluminación led y riego subterráneo para su cancha principal, el haber logrado el campeonato de Liga Rafaelina en la semana le otorgó un plus de celebración a la noche de este viernes en Tacural.
En la cancha del Depor se vivió una noche de fiesta plena, con la presencia de una gran cantidad de vecinos y también la participación especial de la Cuarta División de Afa de Colón de Santa Fe que llegó para jugar un partido amistoso.
Las máximas autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol acompañaron en un momento histórico, tal como se encargaron de reflejar en sus discursos puesto que nunca antes un equipo había podido coronarse en dos campeonatos consecutivos, primero en la Zona Norte y luego en Primera A.
La participación de deportistas de todas las disciplinas que se practican en el club permitió que los festejos se ampliaran e involucraran a todo el club, en una noche que terminó con una multitudinaria cena en el salón cubierto.











