
Como cara visible del proyecto, el sunchalense Marcelo Rico difundió el doble reconocimiento que ha otorgado por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC) en la entrega realizada días atrás, en donde compitieron representando a Tacural.
«Estimados, muy contentos en comunicarles haber logrado dos premios en el concurso provincial de ASTC 2013. Participamos junto al canal 3 de Tacural y nuestros productos, Maká, resistiendo a la fragmentación, parte II, Logró primer premio al mejor documental educativo, debo aclarar que en esta producción participaron Charo Bogarín, Diego Pérez, María C Gónzalez, los cuales intervinieron en el intercambio pluricultural realizado en la aldea Quenkuket, Paraguay», comentó Marcelo Rico.
«El documental -agregó- cuenta con una duración de 25 minutos y esta realizado en full HD, además tiene música original de Tonolec y fue integramente editado en Sunchales».
El otro primer premio corresponde a la categoría Promocional, en la cual concursamos con un comercial realizado para nuestro cliente Clínica Sunchales, el cual está realizado íntegramente en nuestra ciudad y también rodado en Full HD.
Quiero agradecer a todo los que participaron, colaboraron y trabajado para que estos materiales sean de primer nivel, a nuestro cliente por haber confiado en nosotros, a Charo, Diego, Maria Cristina, a mi hijo Agustín, a Cristian Pergazere, a Pablito Moretto y a mucha gente más que de alguna manera sumo su granito de arena para hacer esto grande, muy agradecido, y por supuesto voy a repetir la dedicatoria a mi querido sobrino Damián que siempre estará con nosotros.

