El siguiente es el recorrido de la maratón que en el día de mañana se concretará en las calles de la ciudad. La actividad deportiva es coordinada en conjunto entre el municipio y un grupo de empresas locales, quienes se suman así a las propuestas por el aniversario N° 120 de Sunchales.
Habrá dos categorías diferentes, las cuales tendrán el mismo recorrido pero fines distintos. Mientras la maratón propiamente dicha se extenderá a lo largo de diez kilómetros, recorriendo los barrios Centro, Sur y SanCor, se ha organizado de forma paralela una caminata aeróbica para las familias, quienes deberán recorrer cinco kilómetros.
Los organizadores han dispuesto que se entregen remeras recordatorias y diferentes obsequios para los participantes, estando dispuesto para los competidores distintos premios.
Los cortes de calles se realizarán a partir de la hora 17, comenzándose las actividades desde las 18. Casi al mismo tiempo, en la parroquia «San Carlos» tendrá lugar la misa por el santo patrono de la ciudad «San Carlos Borromeo» y los deportistas integrantes de las distintas disciplinas y categorías del club Deportivo Libertad realizarán un desfile en el marco de la sexta edición de la Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva.

