Navidad tranquila

Realizadas las consultas pertinentes, tanto desde la Policía local como desde el hospital «Almícar Gorosito» informaron no haber tenido intervenciones en el marco de los festejos navideños.

En el centro de salud solamente se recibió un lesionado el cual ingresó en horas de la mañana de ayer luego de haberse lastimado en horas de la noche anterior, lo cual da cuenta de la levedad del hecho.

De todas formas, desde la seccional local junto con agentes de la Policía municipal, implementaron a lo largo de la jornada del 24 controles diversos, entre ellos de alcoholemia, aunque hasta el momento no han trascendido los resultados de estas acciones de prevención.

Relacionadas

Ultimas noticias