Otra gran fiesta atalivense

La lluvia registrada en la tarde noche del viernes con seguridad conspiró contra la afluencia de público del día siguiente a Ataliva. Las nubes que se mantuvieron en buena parte de la tarde del sábado, horas antes del inicio de la fiesta, hicieron que no se pudiese alcanzar el número de 9 mil personas previsto, aunque lejos estuvo esto de opacar la que fue la vigésima edición de la Fiesta del Chorizo Artesanal.

Como cada año, Ataliva se vistió de fiesta y convocó a la región para pasar una noche diferente. Con la presencia de grupos musicales de relevancia, en el doble escenario se fueron sucediendo sin pausas Los Lirios, Los Palmeras, Superfantástico, Los Alpes y finalmente Trulalá. Todo comenzó a la hora 20 y recién allá pasadas las 4 se presentaban los cordobeses que tenían a su cargo el cierre de la jornada.

La convocatoria se había previsto en unas nueve mil personas y según comentaron algunos de los organizadores, durante los días previos se habían vendido cerca de seis mil entradas de forma anticipada. El éxito de la edición estaba asegurado, sólo faltaba esperar para ver cuál era el número final de asistentes. Como se dijo, las nubes que permanecieron amenazantes en el horizonte, hicieron desistir a quienes se deciden a último momento.

Hubo importantes mejoras en el aspecto organizativo respecto del año pasado, haciendo que la adquisición de alimentos y bebidas fuese más sencilla y permitiendo mayor comodidad debido a que había dispuesta una gran cantidad de tablones en todo el campo de juego de Independiente de Ataliva.

Relacionadas

Ultimas noticias