Otra vez San Juan…

«Anoche a las 21.30 se le dio la libertad a Walter Mendoza por un hecho cometido 48 horas antes por orden del juez de Rafaela y así, había ya salido antes por un delito de hace dos semanas», reconoció el comisario Fabio Romero, dando cuenta luego del ingreso casi inmediato al Spa Casic, donde pretendió realizar un robo, siendo sorprendido por responsables del Spa quienes lo obligaron a retirarse aunque sin evitar que se llevara el dinero del sitio consigo.

Antes, vecinos del lugar alertaron a la policía ya que se había visto merodear en otros domicilios de las inmediaciones, motivando las quejas de varios vecinos que señalaron que buscó ingresar a sus viviendas o incluso se lo vio dentro de patios.

«Walter tiene ya numerosos antecedentes y es mayor de edad -tiene 20 años- pero no sabemos más qué hacer porque nos sentimos sin el respaldo de la Justicia. Nos llegan las denuncias y solemos recuperar los elementos pero pareciera que no avanzamos», sostuvo el comisario.

«Yo personalmente no tengo reparos en decir que estoy muy molesto porque no contamos con el acompañamiento de la Justicia. Mi gente trabaja y realiza las actuaciones, lo detiene y lo pone a disposición del Juez interviniente pero luego lo tenemos otra vez en libertad», agregó.

Relacionadas

Ultimas noticias