En la mañana de ayer se conoció de forma extraoficial, que una persona había sido alcanzada por un rayo, ocasionándole la muerte de forma inmediata. Luego, si bien no trascendió la identidad de forma oficial, se supo que el hecho en cuestión había tenido lugar en un campo de la zona de Hugentobler, a unos pocos kilómetros de nuestra ciudad y las versiones no oficiales daban cuenta que la explotación rural sería propiedad de Euclides Rossi, siendo la persona muerta Gustavo Ramirez, de 25 años de edad.
Siempre en el terreno de las versiones extraoficiales, el hombre se desempeñaba como peón rural y habría estado en el campo arriando animales. El fenómeno meteorológico tuvo lugar durante el desarrollo de la tormenta que también se ciñó sobre la ciudad y alrededores el día sábado y también causó la muerte del caballo que era montado por el sancristobalense, quien estaba realizando labores previas al ordeñe vespertino.
Además, fueron varios los comentarios de vecinos que señalaron el daño sufrido por aparatos electrónicos durante la misma jornada. En especial, las versiones daban cuenta de televisores y aparatos electrodomésticos quemados, quizás producto de la misma descarga eléctrica.

