Recuperan prendas de vestir robadas por dos menores en Estudio Fitness

(Por: AIC) – A través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del gimnasio, la Unidad Operativa de Investigación de nuestra ciudad pudo esclarecer el robo perpetrado días atrás.

Primero, se identificó a los dos menores autores del hecho, de 14 y 13 años. Posteriormente, por disposición de la Fiscal Fabiana Bertero, agentes de las fuerzas llevaron adelante dos requisas. Una fue en calle Avellaneda al 1000 y la otra en Mitri a la misma altura.

En una de estas actuaciones lograron secuestrar varias de las prendas que habían sido sustraídas en el mencionado local. Además, un mayor de edad se presentó de manera espontánea en la sede de la AIC de calle José Ingenieros.

El muchacho hizo entrega de dos buzos marcas Adidas y Nike, dos musculosas negras con el logo de Estudio Fitness y una remera blanca marca Nike, procediéndose a su formal secuestro, aportando además información de interés a la causa.

En virtud a la edad de los menores, no se adoptaron medidas procesales para con los mismos, dando intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela y Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

La AIC recuperó un tractor malhabido

Ante requerimiento de colaboración por parte de la Unidad Delitos Económicos de la ciudad de Paraná, Entre Ríos y Unidad Fiscal N° 20 de General Alvear, Provincia de Buenos Aires, para localizar una tractor marca Fiat, modelo Someca, el cual fuera adquirido en modalidad estafa, que podría encontrarse en nuestra ciudad, personal de la Unidad Operativa de Investigación Distrito Sunchales, luego de tareas investigativas, logró establecer que se encontraba en un predio cercano a la rotonda de acceso de Ruta Nacional 34, frente a local del rubro compra venta de chatarra y antigüedades.

Se dio conocimiento a las autoridades mencionadas, recibiéndose un oficio judicial librado por el Juez Penal en turno de la ciudad de Rafaela, para que se cumpla el exhorto requerido por el Juzgado de Garantías de Azul (Bs. As.).

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves 7, procediendo al secuestro del tractor y un teléfono celular, informando la novedad al Juzgado y Unidad Fiscal respectivo, continuando con la investigación del caso. Para el procedimiento se contó con la valiosa colaboración de personal Guardia Urbana Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias