Robaron el depósito de Retención de vehículos

El lugar alberga las motos retenidas por la Policía Municipal (Archivo).
El lugar alberga las motos retenidas por la Policía Municipal (Archivo).
Si bien la información recién trasciende en el día de hoy -tando desde el área de prensa policial como municipal- el suceso se conoció el pasado viernes. Concretamente se trata del faltante de partes de ciclomotores que están secuestradas. Los malvivientes habrían ingresado por el techo del depósito.

Como consecuencia de un informe producido por agentes policiales a partir del alerta dado por personal municipal, han comenzado las actuaciones tendientes a establecer responsables y recuperar distintas partes de ciclomotores que se encontraban en el depósito que el municipio tiene sobre calle Carlos Gardel Nº 245 del barrio Moreno, sitio al cual llevan las motos que por diferentes infracciones son motivo de Retención.

La información del Municipio señala que la situación anómala se detectó cuando el responsable del lugar notó que «algunos vehículos se hallaban dispuestos en lugares distintos a los originarios; en algunos casos con elementos y/o partes faltantes».

El parte policial agrega detalles que hacen más importante el robo al decir: «notándose la faltante de cuatro motores de ciclomotores Zanella 50 c.c., tres de ellos identificados con sus correspondiente numeración, tres ruedas delanteras, tres ruedas traseras y un asiento, todo de Zanella 50 c.c. una rueda trasera de ciclomotor Guerrero 50 c.c. un carburador de Honda Dax 70 c.c. y un carburador de motocicleta marca Appia».

En principio, la hipótesis en la que se trabaja es la del ingreso al lugar por el techo del mismo, toda vez que ha podido establecerse que las chapas que cubrían a una de las tres claraboyas que se encuentran en el techo del inmueble habían sido desclavadas facilitando el ingreso al depósito.

También en el informe policial «se hace constar que si bien el lugar se encuentra con medidas de seguridad el mismo no presenta servicio de vigilancia alguna. Se instruyen las actuaciones a cargo del Juzgado de Instrucción 1ra. Nominación de la ciudad de Rafaela».

Este es el primer caso en el cual deberá ponerse a trabajar el flamante subsecretario de Seguridad Pública, Héctor Madoery, quien formalmente asumió al cargo el viernes pasado.

Relacionadas

Ultimas noticias