Convocada especialmente por el sub comisario Gabriel Italo Cheirano, titular de la seccional local de Policía se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual se informaron detalles acerca del accionar policial de las últimas jornadas. Allí se destacó la recuperación de una importante cantidad de motocicletas, sustraídas hace un par de años.
De acuerdo a lo informado y como ya anticipáramos durante la pasada semana, a las tres motos recuperadas en los días previos se les sumaron otras tres. Los procedimientos tuvieron lugar en San Francisco y Morteros, siendo este último el sitio más productivo en buenas noticias.
Fue precisamente en Morteros donde se efectuaron dos allanamientos, deteniendo a dos personas que fueron trasladadas a nuestra ciudad, donde se unió a otra que estaba afincada aquí y que también fue detenida en el marco del mismo procedimiento.
Las motos recuperadas fueron sustraídas allá por el año 2004, siendo una de ellas una Zanella 50 cc. y las cinco restantes del tipo Honda Bizz de diferentes colores. El juez Osvaldo Carlos, de Rafaela, es quien sigue adelante con las actuaciones del caso.

