fbpx

Sujeto detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

(Por: Diario Castellanos) – El pasado 10 de febrero, el hombre fue denunciado por un empleado de una estación de servicios de la localidad de Arrufó, que manifestó que en horas de la tarde noche un automóvil de color blanco con individuos en su interior realizó una carga de combustible y se retiró del lugar sin realizar el pago.

Posteriormente fue denunciado en la comisaría de la localidad de Monigotes por un hombre que informó que cuando se encontraba realizando dedo en Ruta Nacional N° 34, un automóvil de similares características al hecho anterior, lo llevó hasta la ciudad de Ceres, lugar donde le robaron dinero en efectivo impidiéndole descender del vehículo hasta que en un momento se arrojó del auto.

Por todo ello, la Fiscal interviniente ordenó la intervención de la P.D.I. Ceres, que tras realizar una importante investigación en diversas localidades del departamento, logró establecer que el vehículo y su conductor se radicaban en la ciudad de Sunchales.

Ante esta situación, personal policial se trasladó a esa ciudad donde se procedió al secuestro de un automóvil y a la detención de un hombre mayor de edad, domiciliado en Sunchales, quedando a disposición de Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal.

Accidente de tránsito
(Por: Prensa URV) – En la víspera personal de Comisaría Nº 3, de Sunchales recibió llamado telefónico donde dieron cuenta que sobre calle San Juan ocurrió un accidente de tránsito.

Los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que formaron parte del mismo una furgoneta conducida por un joven y una motocicleta guiada por una mujer quien iba acompañada por su hija.

Los involucrados fueron trasladadas por personal del 107 al hospital local donde determinaron escoriaciones en la conductora del birrodado, mientras que su acompañante y el conductor de la camioneta no presentaron lesiones.

Personal policial se comunicó con la fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.

Bicicleta recuperada
(Por: Prensa URV) – En la víspera, se hizo presente en sede de Comisaría Nº 3 de Sunchales, una señora, quien dio cuenta que desde el día martes 13 le faltaba desde su domicilio su bicicleta.

Al aportar las características del birrodado, los uniformados se percataron que la misma, era la que el día anterior tenía en su poder un sujeto, quien sería cuñado de la joven y que se la habían retenido, luego de notificarlo de la causa por “Encubrimiento por receptación dolosa”.

Personal actuante le dio conocimiento al juzgado de menores y el mismo dispuso se inicie causa por el delito de hurto. En cuanto a la bicicleta, ésta fue devuelta a su propietaria.

Recuperan ventilador sustraído
(Por: Prensa URV) – En la víspera, personal policial de Comisaría Nº 3, tras tareas investigativas relacionadas a un hecho ocurrido el día 12 del corriente mes, pudieron establecer que en una finca de calle Rotania al 1400 se encontraría un ventilador industrial que había sido denunciado anteriormente.

Los uniformados se acercaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que lo había comprado de buena fe a un individuo en $10000.

Personal actuante se comunicó con la fiscal en turno quien dispuso que se le tome entrevista a la joven y misma hizo entrega del ventilador.

Relacionadas

Ultimas noticias