fbpx

Tema: obras menores

Obras Menores: La ciudad recibirá más de 30 millones de pesos

0
Así lo anticiparon desde la oficina del Senador Alcides Calvo. Para Sunchales, corresponderán casi 31.2 millones de pesos, correspondientes a los últimos años. Parte del dinero estará destinado a mejoras en las estaciones elevadoras de cloacas, entre otros aspectos ya definidos tiempo atrás.

Entregaron nuevos Fondos de Obras Menores

0
Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informa que, luego de la aprobación de proyectos y solicitudes por parte de la Comisión de Seguimiento de la Ley Nº 12.385 que establece el Programa de Obras Menores, el Gobierno Provincial de Omar Perotti, transferirá más de 16 millones de pesos a distintos gobiernos locales del Departamento Castellanos.

Obras Menores: La ciudad recibirá cerca de 8 millones de pesos para cloacas

0
Así lo determinó la Comisión de Seguimiento del programa de Obras Menores. A nuestra ciudad, le corresponden casi 7.9 millones de pesos, para ser destinados a la adquisición de equipos de bombeo y cañerías para desagües cloacales. Tacural también se vio beneficiada con 3.7 millones de pesos.

Pinotti: «El Gobierno de la Provincia debería estar más cerca de los Municipios y Comunas y no discriminar»

0
Lo dijo el diputado Pablo Pinotti. La Cámara dio sanción definitiva a la ley que autoriza a municipios y comunas a afectar hasta el 50% del destino de los ingresos del Fondo de Obras Menores para ser utilizados en gastos corrientes.

Comunas del Departamento recibirán fondos de Obras Menores

0
Son $19.503.206,24 que recibirán Bella Italia, Estación Clucellas, Hugentobler, Josefina y Vila, respectivamente, según se informó desde la oficina del senador Alcides Calvo. Los fondos serán destinados a diferentes adquisiciones de herramientas, mejorando las prestaciones y servicios comunitarios.

Ramona: Se adquirirán móviles y herramientas con fondos de Obras Menores

0
La Comuna informó la adquisición de un tractor corta césped giro 0, motoguadañas y un utilitario para uso diverso para continuar con la renovación del parque de maquinaria, que reduzca costos de reparación y mantenimiento del mismo.

Aldao: Concluyeron la Ciclovía

0
La Comuna de Colonia Aldao informó que, con la colocación del guardarrail de metal, se dio por finalizada la obra de construcción de Ciclovía que se extiende desde la Ruta Provincial 280-S hasta estación Casablanca.

Aldao: Aporte de más de 4 millones por Obras Menores

0
En el marco de la Ley Nº 12.385, de Obras Menores, el gobierno provincial transferirá $12.052.653,26 a comunas del Departamento Castellanos, que serán destinados a trabajos de infraestructura y a la adquisición de equipamientos y rodados.

Obras Menores: La ciudad recibirá 400 mil pesos para gastos urgentes

0
El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, junto al subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, encabezaron este viernes la séptima reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores, en la que se aprobaron fondos por $ 138.292.602,99 para 48 localidades de distintos Departamentos.

La ciudad y la región recibieron aportes del fondo para emergencia

0
Se trata de fondos que corresponden al fondo de Obras Menores, el cual cuenta con esta partida para situaciones de emergencias, ya sean climáticas como sanitarias. Serán 450 mil pesos para Sunchales, 300 mil para Tacural y otros tantos para Ataliva, entre otras localidades.

Colonia Bicha: Adquisición de nuevo equipamiento

0
La Comuna de Colonia Bicha informó acerca de la adquisición de una caja volcadora hidráulica nueva, la cual fue montada sobre el camión Iveco chasis largo 0 km, adquirido por intermedio de un crédito del programa provincial «Equipar Santa Fe».

Concejo: Obras Menores 2020 irá a cloacas y no al Centro Cívico

0
En una votación dividida -y por lo tanto llamativa por la rareza de este tipo de situaciones- el Concejo local modificó el destino que el Ejecutivo pretendió darle a la mitad de los fondos asignados en concepto de Obras Menores por parte de la Provincia para la ciudad.

Ultimas noticias