Trinchieri respondió críticas

En el transcurso de una extensa entrevista concedida al noticiero del canal local que fuera emitido el pasado viernes, el ex intendente Oscar Trinchieri respondió algunas de las críticas que contra su persona habían sido lanzadas días antes por parte de Gonzalo Toselli y de dirigentes de entidades intermedias de la ciudad.

Concretamente, se lo había responsabilizado de poner palos en la rueda, obstruyendo, según lo dicho por el mandatario actual en una entrevista radial y de no haber colaborado en las gestiones para la entrega de una máquina motoniveladora, aludido por los responsables de las entidades intermedias del sector de la producción.

Entre otras cosas, el ex intendente se mostró ofuscado porque a su entender “Trinchieri aparece solo en las malas, no en las buenas”, aludiendo a las múltiples gestiones que por su propia cuenta efectuó en los meses previos y que no fueron tenidas en cuenta. En este sentido, evitó responder sobre los motivos de la no contestación de una nota remitida por la Sociedad Rural en la cual se le pedía accionar para posibilitar la llegada de una máquina mononiveladora para el distrito local.

A grandes rasgos, Trinchieri efectuó un repaso de algunos de los acompañamientos monetarios realizados por la gestión de Obeid, dejando en claro que la nómina se agotó con demasiada rapidez.

Ya en otro plano, consultado sobre su futuro político, no descartó ser candidato a intendente en el 2007. “Encuentro buenos afectos de parte de la comunidad”, comentó y aclaró que aún no tiene nada definido y se deben dar ciertos puntos para que tome esa determinación.

También se refirió a la alianza ensayada entre el PJ y el Pavs años atrás, diciendo que “el justicialismo nos abrió una puerta de participación en su momento e hicimos uso de la misma”. Precisamente en la respuesta siguiente reconoció que “algunos justicialistas me halagan”, (mencionando entre otros a Griselda Bocco y Marcelo Sobrero, casualmente, los dos que se sumaron en la última elección con lemas, aportando a su partido). “No se puede plantear así, trabajando juntos, tenemos un proyecto de personas, con doce años que definen cómo vemos la política, con errores y virtudes. En ese marco, están todos invitados”, acotó.

Finalmente, otro de los puntos importantes de la nota fue cuando se le preguntó por los referentes del vecinalismo, diciendo que “pueden ser excelentes candidatos Gloria Gallardo, Carlos Longoni, Fernando Cattáneo”, no nombrando a Adriana Schmithalter, aunque luego si reconociendo el liderazgo de quien hoy preside la fuerza local y se ha vuelto una de sus máximas caras visibles.

Relacionadas

Ultimas noticias