
La apuesta era sin lugar a dudas grande ya que no se trataba de encarar un proyecto desde la cooperadora que está mucho más habituada a este tipo de eventos sino que era el propio hospital, como tal, el que se puso en marcha y montó un espectáculo de alto nivel para reunir fondos.

Ya desde el vamos el respaldo de la comunidad permitió entrever que todo sería un éxito. La venta de entradas anticipadas así lo indicaba, incluso con decenas que eran compradas sólo para colaborar. Igualmente, minutos después de habilitar las puertas de acceso al salón Nº 3 del Deportivo Libertad, ya las sillas que se habían dispuesto estaban colmadas. Incluso lo que se pensó que sería una complicación -el partido de Copa Argentina- terminó siendo algo positivo ya que muchos, tras el juego se acercaron a ver qué ocurría y también ingresaron.
El contexto en general hizo que más de uno de los consejeros con más antigüedad se emocionaran ante tamaña respuesta. Esto, obviamente, les da fuerzas a todos para no solamente repetir la propuesta sino ir más allá ya que la contundencia del apoyo de la comunidad ha sido notable. El desafío, será ahora, poder integrar también a las comunas de la zona, cuyos habitantes también hacen uso de este servicio de salud.


