(Por: Prensa URV) – Efectivos de la Comisaría Nº 3, junto con personal del Comando Radioeléctrico detuvieron a un sujeto y secuestraron elementos sustraídos en la mañana.
Efectivos de la Comisaría Nº 3, junto con personal del Comando Radioeléctrico, se encontraban abocados a la investigación de un hecho ilícito ocurrido en un establecimiento ubicado en la intersección de avenida Moreno y Chaco (donde funciona el Nido).
Al entrevistar a responsables, manifestaron que habían ingresado a varias oficinas las cuales estaban desordenadas, notando la faltante de una computadora notebook.
En ese momento, recibieron un aviso de parte de la Guardia Urbana sobre un hombre sospechoso en la intersección de calle Mitre y Mitri. Al llegar al lugar, observaron a un sujeto en el interior del patio de un comercio, quien fue reconocido por su historial delictivo.
Procedieron a su aprehensión y dieron conocimiento al fiscal, quien ordenó su detención.
Continuando con la investigación, el personal actuante, tras revisar el material fílmico, constató que el individuo que había ingresado al establecimiento era el mismo detenido. Posteriormente, en un rastrillaje cercano, se encontraron la computadora sustraída y otros objetos relacionados al ilícito.


