Liga A: Anónima y lamentable agresión a Alejandro Alloatti

Captura de la cuenta de twitter del jugador, donde se sumó a la medida de fuerza que se implementa a nivel nacional.
Captura de la cuenta de twitter del jugador, donde se sumó a la medida de fuerza que se implementa a nivel nacional.

En medio del conflicto entre jugadores y clubes por múltiples motivos, el capitán del plantel aurinegro sufrió un ataque a su vivienda por parte de desconocidos que encontraron en la agresión cobarde la forma de explicitar presumiblemente su malestar por el no inicio de la pretemporada debido a la adhesión al paro nacional por tiempo indeterminado convocado por los jugadores de básquet.

La entidad aurinegra se solidarizó con el jugador y su familia resaltando la importancia del interno y sus seres queridos en el ámbito deportivo local.

Sin lugar a dudas que la actitud demostrada por estos inadaptados lejos está de encarnar la postura de la dirigencia y traspasa todos los límites posibles de convivencia y resolución de conflictos entre jugadores y dirigentes, el cual se dará -como bien expresa el club oficialmente- tras gestiones y acuerdos que deben lograrse en el marco profesional.

Comunicado oficial
(Por: Prensa Libertad) – Ante el sorpresivo suceso ocurrido el miércoles 10 de agosto en el frente de la casa donde reside el jugador de básquet Alejandro Alloatti, integrante del plantel profesional aurinegro que afrontará la próxima temporada de Liga Nacional, la Comisión Directiva del Club D. Libertad manifiesta su más enérgico repudio a este tipo de acciones cobardes e injustificadas desde todo punto de vista.

El basquetbolista y su familia, al retornar anoche a su vivienda, se encontraron con un desagradable panorama a metros de la fachada, que podría calificarse como un “escrache”, ya que estaba regado el piso de estiércol de caballo.

La Comisión Directiva quiere aclarar, más allá de que este abominable hecho pueda estar relacionado o no con el conflicto que mantiene la Asociación de Clubes con la Asociación de Jugadores, que las diferencias que son de público conocimiento están enmarcadas en el ámbito profesional y se resolverán en ese contexto, sin poner en duda la calidad humana de Alejandro Alloatti y el resto de los jugadores del equipo profesional.

Relacionadas

Ultimas noticias