Sobre el mediodía de hoy, desde la Estación Meteorológica local, Eliana, una de sus responsables, actualizó la situación y se refirió a lo que será el fin de semana entrante climáticamente hablando.
«Hasta el martes continuarán probables lluvias y tormentas», sostuvo la meteoróloga, en un contacto telefónico mantenido con «El Mismo Idioma», de FM 95.7.
«Luego -prosiguió- se dará un descenso de temperaturas, motivado a partir del ingreso de aire frío que haría impacto en la zona el miércoles, generando a la vez una atmósfera más estable, dejando temperaturas mínimas de entre 6 y 7 grados, con máximas de 19 o 20 grados».
Finalmente indicó que «las precipitaciones más abundantes podrían generarse entre lunes y martes, coincidiendo con el ingreso del frente frío y el descenso de temperaturas. Antes, el fin de semana habrá lluvias aisladas y mejoramientos temporarios».

