El aurinegro volvió a dar la nota y bajó al otro de los punteros del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. La semana pasada, le había quitado un empate en Rafaela a Ben Hur y ahora, de local, superó 2 a 1 a Peñarol.
Así, en pocos días, los dirigidos por Gonzalo Bauducco se plantaron de igual a igual ante los punteros, confirmando desde el resultado una importante recuperación en un torneo en el cual casi nada había salido como esperaban.
En el «Plácido Tita», fue el local el que se adelantó en el marcador, cuando transcurrían 37 minutos del primer tiempo, por intermedio de Federico Campo. En el complemento, llegó el segundo tanto a través de Fabricio Mandile, a los 33 minutos. Ya con la diferencia de dos goles y el tiempo a favor, solamente quedó tiempo para el descuento de Luis Boiero para el elenco visitante.
Así, los rafaelinos no pudieron aprovechar el traspié de Ben Hur y sufrieron la tercera victoria de Libertad en el presente campeonato, que sirve para sumar puntos importantes, ganar en confianza y escalar en la tabla de posiciones.
El futuro inmediato del Cañonero muestra que la próxima fecha visitará a Quilmes para luego cerrar el campeonato recibiendo al Deportivo Tacural.
Síntesis
Libertad 2: Adelquis Ruffini; Luis Arce, Nicolás Guzmán, Elías Gudiño, Rodrigo Mariani; Hugo Góngora, Franco Raminelli, Laureano Leiza, Maximiliano Rolon; Cristian Sánchez y Federico Campo. Suplentes: Tomás Martino, Martín Albarracín, Tomás Singer, Enzo Fernández y Fabricio Mandile. DT: Gonzalo Bauducco.
Peñarol 1: Joaquín Pinzano; Nicolás Gómez, Fabricio Monteporsi, Roberto García, Matías Molbert; Cristian Acuña, Franco Vigetti, Mauricio Mansilla, Alejandro Carrizo; Leonardo Ochoa y Cristian Arias. Suplentes: Marcos Montenegro, Ignacio Dietz, Silvio Acosta, Luis Boiero y Juan Dunky. DT: Hugo Togni.
Árbitros: Enrique Calderon, Domínguez J. y Priotti C.
Resultado de Reserva: 0 – 0.





