
Por como venia Racing de Córdoba, uno a priori imaginaba que el equipo aurinegro tendría grandes chances de traerse desde la docta 3 puntos, pero no fue así, ya que en un partido pobre desde lo táctico y aburrido desde lo futbolístico no se pudieron sacar demasiadas ventajas.
Libertad, conformando línea de cuatro en el fondo, se mostró ordenado y no tuvo muchos sobresaltos, pero tal vez la mayor falencia pasó por el medio, debido a que no tuvo equilibrio, con poco manejo de la pelota y escasa claridad y sorpresa por los laterales.
La pelota le llegaba demasiado dividida a los delanteros, donde con sólo el desgaste de Lastra tirándose a los laterales no le alcanzaba al equipo de Veronesse como para tener profundidad de cara al arco rival.
El equipo local se fue insultado por su público y el mal momento por el cual está atravesando generó algunos altercados en el sector de plateas entre dirigentes y simpatizantes.
Para que este punto y los dos conseguidos con anterioridad tengan aún más valor, Libertad deberá ganar el próximo domingo cuando juegue aquí en Sunchales ante Guaraní Antonio Franco de Posadas.

