Carlos Bualó: «Me gustaría ir a Sunchales»

Bualó levanta los brazos, acaba de salir campeón Sudamericano con Libertad, en 2007 (Foto: Archivo - Diego Rosso).
Bualó levanta los brazos, acaba de salir campeón Sudamericano con Libertad, en 2007 (Foto: Archivo - Diego Rosso).
Aún sin un DT confirmado formalmente desde la dirigencia aurinegra y con la conocida decisión de Julio Lamas de no retornar, el espectro de posibilidades de técnicos que reúnan los elementos que buscan los directivos de Libertad es reducida. Carlos Bualó, campeón sudamericano en 2007 con los Tigres, declaró hoy que le gustaría volver, con lo cual, su potencial desembarco, suma un importante respaldo.

(Por: La Nueva Provincia) – Si bien en las últimas horas el nombre de Carlos Bualó circuló con fuerza como futuro reemplazante de Juan Carlos Parola en Libertad de Sunchales, el propio «Caco» le dijo ayer a este diario que todavía no recibió ninguna propuesta formal.

«Han hablado algo con el representante (NdR: Gustavo Gorini) pero todavía no hay nada. En este tiempo he tenido otras ofertas, pero a esta altura de mi carrera quiero encontrar algo serio y con plazos de trabajo a dos años por ejemplo», dijo Bualó.

«Por su puesto que me gustaría ir a Sunchales. Estuve bien ahí y además tienen un equipo competitivo, algo que también me atrae porque ya renegué bastante en clubes que peleamos la permanencia», agregó.

Todo parece indicar en la viabilidad de un acuerdo entre Libertad y Bualó.

Por otra parte, el conjunto santafesino fue invitado a participar de un torneo amistoso en China, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio. También lo jugarán cuatro clubes locales y uno de Europa.

Relacionadas

Ultimas noticias