Concejo: Llegan las cámaras a la ciudad

4º) Decretos remitidos por el D.E.M. a título informativo:
Nº 2297/13: Designa a partir del 1º/10/13 a personas que se desempeñan en el Municipio como personal contratado desde hace varios años cubriendo vacantes producidas por fallecimientos y jubilaciones.

5º) Resoluciones remitidas por el D.E.M. a título informativo:
Nº 3756/13: Adjudica a la firma FAVIAL de Eduardo Faudone, el Concurso Público de Precios -Resolución Nº 3755/13-, por un monto de $ 53.500.

6º) Despachos de Comisión Concejo Municipal en pleno, sobre Proyectos de Ordenanza emanados del D.E.M.:
6-a) Declara de utilidad pública la instalación del “Sistema de Seguridad Pública Comunitaria”.
6-a) Crea un Sistema de Video Monitoreo Urbano.-

6-b) Autoriza a la Empresa TELECOM a hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea sobre vereda par de calle Mitre desde Av. Independencia hasta Mitre 82.-

6-c) Autoriza a la empresa TELECOM a hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea sobre vereda par de Av. Independencia desde calles Santa Fe hacia Av. Independencia 146.

6-d) Amplía el Presupuesto Municipal ejercicio 2013, en la suma de $ 260.000. “Programa de Apoyo Tecnológico y Financiero a Proyectos de Video Vigilancia en ciudades y comunas de Santa Fe- Decreto Nº 2959/13.

7º) Proyectos presentados por el Concejo Municipal en pleno:
7-a) De Resolución: Dispone prorrogar en Comisión, en el Concejo Municipal, por el término de 180 días corridos, el Proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Cecilia Ghione-Pablo Pinotti (FPCyS-PS): Adhiere a la Ley 11.273 – Productos Fitosanitarios (Prorrogado por Resolución Nº 533/2013).

7-b) De Declaración: Declara de Interés Ciudadano el evento deportivo solidario denominado «Clásico de reencuentro y recuerdos» organizado por la Escuelita de Fútbol Infantil del Club Deportivo Libertad, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre de 2013.

8º) Proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Leandro Migliori y José Marotti (P.J.): Modifica la Ordenanza Nº 885/92 que regula el estacionamiento para carga y descarga de mercaderías, en el radio céntrico de la ciudad.

9º) Proyectos de Ordenanza presentados por el Concejal Leandro Lamberti (FPCyS-UCR). Adhieren Concejales Cecilia Ghione-Pablo Pinotti (FPCyS-PS):
9-a) Modifica el Art.8º) de la Ordenanza Nº 2309/2013-Autoriza al D.E.M. a proceder a la venta directa de una fracción de terreno público que forma parte de calle Antártida Argentina.

9-b) Crea la Página WEB oficial del Instituto Municipal de la Vivienda de la Ciudad de Sunchales WWW.IMVSUNCHALES.GOB.AR con conexión a las redes sociales de uso más frecuente.

9-c) Incorpora a la página web de la Municipalidad de Sunchales y a la de este Concejo Municipal el valor de referencia de la UCM.

Relacionadas

Ultimas noticias