Esclarecen ilícito contra escuela Rural

(Por: Prensa URV) – Efectivos de la Brigada Investigaciones, dependientes de la Agrupación Unidades Especiales, procedieron al arresto de un masculino de 32 años, quien no sería ajeno a la comisión de un hecho delictivo perpetrado en el año 2012.

En la oportunidad, tras ingresar a viviendas que se hallan en un campo ubicado a continuación de P. Corti entre las calles Aconcagua y Camino 27, entre otros efectos se apoderó de mijo y un generador.

De pesquisas practicadas en la vivienda donde reside sito en calle Zafetti al 1000 se secuestró una bolsa que contenía mijo y desde una vivienda de calle Manera se incautó el generador. Prosiguiendo con la investigación se confirmó que no sería ajeno a un suceso informado en Parte de prensa Nº 368/13 ítem 08 (en que se diera cuenta que el 02/07/13 desde un establecimiento escolar sito a 5 km de la ciudad de Sunchales autor/es ignorado/s tras violentar las rejas de una ventana ingresaron a una habitación de una casa deshabitada emplazada en el lugar y sustrajeron un televisor LCD, un televisor de 21″ y desde una de las aulas se apoderaron de dos mini componentes).

Logrando secuestrar desde una vivienda ubicada en calle Entre Ríos y desde otra morada sita en calle Zaffetti los dos equipos de músicas mencionados anteriormente.

Posteriormente desde otra finca se logró el secuestro de un televisor 21 pulgadas perteneciente al hecho nombrado.

Accidente laboral
Siendo las 15 horas de hoy, jueves 15, personal de la Comisaría Nº 3 labró informe relacionado a haber tomado conocimiento de un accidente de trabajo ocurrido en una obra en construcción ubicada en calle Pasteur al 1000, donde un masculino de 31 años resultó lesionado luego de que una pared del lugar se desprendiera sobre él, resultando con lesiones de carácter leves (contusión en muslo y rodilla derecha y escoriaciones).

Relacionadas

Ultimas noticias