
El evento forma parte de las acciones de carácter social que periódicamente organiza el gremio de los Trabajadores Lecheros y como tales, permitió ver en vivo a modelos y diseñadores que no suelen decir presente en el interior. Sus características únicas y el acceso gratuito, hicieron que más de cuatro mil personas de la ciudad y la zona se acercaran a disfrutar del mismo.

La desenfadada conducción de Leo Montero y Ximena Capristo generaron rápidamente un aceitado feeling con los presentes, haciéndolos participar en reiteradas ocasiones.

La segunda parte del desfile estuvo protagonizada por las creaciones de Benito Fernández, quien se mostró sumamente satisfecho al subir al escenario para recibir obsequios de los organizadores y agradeció reiteradamente la posibilidad de presentarse en Sunchales.
Música de cierre
El cierre estuvo a cargo de The Beats, banda que ya visitó la ciudad en un par de ocasiones. El repaso de los temas más representativos de la banda londinense extendió la noche de disfrute para los presentes, que premiaron con aplausos las interpretaciones.
Asimismo, también se anticiparon los próximos recitales para el mes de marzo que llegarán a Low, con verdaderos pesos pesados del rock nacional pisando el escenario sunchalense: Las Pelotas, Divididos, Babasónicos, Ciro y los Persas, son algunos de los que dirán presente en las semanas venideras.

