El Bicho Verde le pone el cierre a una temporada para el olvido esta tarde, desde las 16 en San Francisco, donde lo espera Sportivo Belgrano. Con la categoría asegurada, el plantel de Walter Grazziosi sufrió una sangría de jugadores en la semana lo que lo obligará a presentar un mix con muchos jugadores del club que habitualmente disputan la Liga Rafaelina.
Para Unión, se trata solamente de cumplir con el Fixture, puesto que ya está todo definido. Por el lado de los cordobeses, tampoco es mucho lo que hay en juego, por lo que también preservará a algunos jugadores.
San Francisco espera confiado
(Por: Diario Sports) – Con la tranquilidad de saber que ya tiene asegurado su lugar entre los 16 equipos que jugarán por el ascenso en los playoffs, el equipo de nuestra ciudad cierra la Fase Regular en el estadio “Juan Pablo Francia” y ante su gente. Será el último encuentro de local del año ya que no lo volverá a hacer por su condición en la tabla de cara a los enfrentamientos mano a mano.
Los de barrio Alberione jugarán esta tarde para saber en qué posición finalizarán en la Zona Norte y depende de eso en la general. Hasta el momento está séptimo y podría finalizar sexto si gana y Douglas Haig pierde su partido. Pero si la “verde” empata o pierde y Sportivo Las Parejas gana quedaría octavo.
Para este encuentro el entrenador decidió cuidar a Enzo Avaro y Tomás Attis, jugadores al límite de las tarjetas amarillas. No estarán ni en el banco de suplentes. Por el delantero ingresará entre los titulares Jorge Córdoba. A parte habrá otra variante y se trata de Diego Núñez en lugar de Jeremías Giménez en la mitad de la cancha.
Unión llega salvado del descenso tras empatar con Racing como local. Tuvo en la semana una sangría de once jugadores, muchos de ellos titulares, que rescindieron contrato para ir a jugar el Torneo Federal Regional Amateur.

