(Por: Prensa URV) – En la víspera, en relación a un hecho caratulado como “Robo calificado por vehículo en vía pública” personal de Comisaría Nº 3 que se encontraba de recorridas por zona rural, observó lo que sería una motocicleta en estado de abandono, por lo que el personal actuante descendió del móvil y procedió a verificar, hallando una motocicleta desarmada con el dominio colocado, notando a simple vista que a la misma le faltaba el asiento, ruedas, plásticos/cachas, tablero y con el motor colocado. Además, en el lugar se encontró documentación del vehículo.
Atento a esto, los uniformados procedieron al traslado de la misma hacia dependencia, donde a posterior y previo cotejar con su número de chasis, se pudo constatar que la misma había sido sustraída y denunciada en esta ciudad en fecha 14/06/24.
Personal actuante dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que la misma sea remitida a PDI Sunchales ya que ellos prosiguen con la investigación. Se actúa.
Colaboración en esclarecimiento
En la víspera, relacionado a un hecho de «Robo calificado por escalamiento» de fecha 07/07/24, en colaboración con la PDI Sunchales, responsable de la investigación del presente hecho y por así haberlo ordenado el fiscal interviniente, personal de la Comisaría Nº 3, junto a personal de PDI realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Rivadavia al 200.
En el lugar, fueron atendidos por el propietario del mismo, quien autorizó el ingreso del personal interviniente, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de una bicicleta marca SLP, rodado 20, plegable, color blanca y negro con detalles en rojo.

