La Fiesta de los chicos, a pleno

Uno de los partidos disputados en la mañana.
Después de la lluvia, reprogramaciones y alojamientos de emergencia, el sol comenzó a brillar en la tarde de ayer y hoy ya la actividad es totalmente normal. Los encuentros se desarrollan sin inconvenientes y los pequeños disfrutan de la edición número 27 de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil.

La salida del sol ayer por la tarde sirvió no solamente para cambiar el ánimo de los organizadores sino también para que las 15 canchas en las cuales se desarrolla la 27º Fiesta Nacional del Fútbol Infantil tengan las horas de descanso necesarias para soportar la cantidad de partidos prevista.

Hoy temprano en la mañana ya se comenzaron a ver las delegaciones en movimiento hacia los sitios donde se las esperaba para ir animando los primeros partidos.

Una vez que la pelota comenzó a rodar, los rostros de los pequeños cambiaron: el campeonato estaba en marcha. En la tarde de hoy y mañana se disputarán algunos juegos extra, reprogramados del viernes pero nadie planteó problema alguno sino por el contrario, el entusiasmo hace que sigan jugando aún fuera de las canchas.

Pronto comenzarán a ir definiéndose los primeros clasificados, los que seguirán avanzando en los cuadros clasificatorios de las distintas categorías y aquellos que pensarán en la importancia de hacer nuevos amigos, conocer clubes y chicos de todo el país. Lo importante de todo es que la Fiesta se recuperó una vez más y todo se encamina al mejor de los éxitos.

Relacionadas

Ultimas noticias