(Por: Juan Carlos Gabiani) – Al asumir las actuales autoridades de la UCR entre las distintas actividades que se propusieron, una de ellas fue la de remodelar la sede partidaria que funciona desde mediados de la década del ´80. Sin duda alguna, este fue siempre un anhelo de los viejos radicales de Sunchales, que merced al trabajo y colaboración de los simpatizantes y afiliados en muy poco tiempo será una realidad.
La construcción de un local para la secretaria, espacio para la cocina, terminaciones de la fachada del frente del local partidario, entre otras mejoras, además de un mobiliario acorde, consiste esta primera etapa de la obra que se tiene previsto concluir en 90 días aproximadamente.
También existe una segunda etapa, consistente en la construcción de un salón para llevar a cabo actos y reuniones sociales que realice el partido, terminación del depósito y construcción de nuevos sanitarios, etapa esta, que se iniciará ni bien se concluyan las tareas que se vienen realizando.
Finalmente queremos dar nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los afiliados y radicales en general de Sunchales por el gran apoyo que venimos recibiendo.
Los interesados en sumarse a las distintas actividades que la UCR viene llevando a cabo pueden dirigirse a los integrantes de la Mesa Directiva o al comité local sito en Santa Fe 155, los días miércoles a partir de las 20.30.

