Después de las últimas dos derrotas, el ciclo de Javier Bianchelli terminó por agotarse y los directivos de Libertad buscaron un cambio de timón y ya por estas horas estaban aguardando el arribo de Oscar «Huevo» Sánchez para que mañana se haga cargo de las prácticas de cara al partido ante La Unión de Formosa del viernes entrante.
El andar de los Tigres lejos estuvo del esperado. Luego de un arranque arrollador, con múltiples victorias consecutivas, todo se fue diluyendo y actualmente, el elenco orilla los puestos de reclasificación, ubicándose en la 11º posición (con un juego menos). No obstante, el fixture que tiene por delante es complejo, con varios partidos fuera de casa y ante elencos que están mejor ubicados en la Tabla de Posiciones.
“Para nosotros es fundamental ganar el fin de semana que viene de local, no podemos esperar más, hemos esperado inclusive hasta anoche para ver si podíamos reaccionar pero necesitábamos un cambio. Y es algo muy doloroso para mí y para la Comisión porque Javier es una amigo, una gran persona, pero estamos buscando un cambio y creo que Oscar Sánchez nos va a ayudar a lo que buscamos”, dijo Andrés Pelussi hace instantes a Pick and Roll.

