
En la página oficial del club se hace referencia a estas contrataciones, acompañadas de pequeñas descripciones de los tres jugadores que se pondrán a las órdenes de Fabio Demti como refuerzos extranjeros. Sabida es la potencia y capacidad de Robert, quien anunció vía Facebook su continuidad en el club. También está acompañado de un buen respaldo el alero Josh Pittman, quien ya estuvo un año en Libertad. La cara nueva, acompañada de números que entusiasman, la aporta Stevie Johnson, un ala pivote de 33 años y 1.98 metros.

Robert Clark Battle: Pivote. Nació en Philadelphia el 5 de mayo de 1981. Sin lugar a dudas fue uno de los jugadores más codiciados en su puesto por el mercado argentino. Robert se ganó el corazón de los Liberteños, equipo con el que salió Campeón hace unas temporadas. Libertad está tranquilo porque se aseguró los servicios de este gran jugador que continuará una temporada más en Sunchales.
Josh Pittman: un alero anotador (el 14 de julio cumplirá 35 años), conoce bien la Liga. Para Libertad es una nueva oportunidad de disfrutar de un alero exquisito. Jugó 11 temporadas en la Argentina (6 en Peñarol, 1 en Quilmes, 2 en Atenas, 1 en Libertad y la última en Obras Sanitarias.
Stevie Johnson: ala pivote de 1,98 m. y 33 años (24-02-1978) es la «nueva cara» de Libertad para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. Es un jugador de gran talento, tanto técnico como físico, que juega de 4. Es un gran anotador capaz de sacar ventajas en ataque en función de quien sea su defensor, puesto que tiene mucha habilidad en el uno contra uno donde es casi infalible. Además, es un jugador de gran reputación por su capacidad de trabajo así como por su habilidad defensiva y de recuperar balones. También, Stevie es un hombre que conquista bastantes rebotes ofensivos, con un buen salto.

