
Mientras termina de definirse el campeón de la Liga actual, Libertad está completamente enfocado en la venidera competencia. Ayer fue un día pródigo en confirmaciones ya que fueron cuatro las fichas mayores que se anunciaron, con dos continuidades, un regreso y una cara nueva.
Es así que, a Jonathan Treise, se le suma la continuidad de Sebastián Ginóbili por otra temporada, al igual que Marcos Saglietti, aunque en este caso ha firmado por dos años. El regreso es de una de las figuras más queridas por la hinchada y así se lo demostró hace unas semanas, cuando homenajearon a quienes lograron el ascenso a la máxima categoría: Jorge Benítez.
Finalmente, la cara nueva es la de Alejandro Alloatti, de paso por Boca y Obras Sanitarias, reforzará el juego interno, sitio en donde ya no estará Rubén Wolkowyski pero donde buscan que continúe Robert Battle, con cuyo representante ya habría habido algunos contactos.
De esta forma, ya va delineándose la fisonomía del próximo plantel al cual le van quedando pocos lugares libres por ocupar y en donde se espera para los próximos días novedades en cuanto a los refuerzos foráneos.

