
– Barrio SanCor: el polígono formado por las vías del Ferrocarril al oeste, Ruta Provincial Nº 280S al norte, calles 9 de Julio y Ezio Montalbetti al oeste y calle Urquiza al sur.
– Barrio Colón: el polígono formado por calles 9 de Julio y Ezio Montalbetti al oeste, Ruta Provincial Nº 280S al norte, Ruta Nacional Nº 34 y calle General Paz al este, y Avda. Yrigoyen al sur.
– Barrio Villa del Parque: el polígono formado por calle Gral. Paz al oeste, Ruta Nacional Nº 34 al este y Av. Yrigoyen al Sur; las manzanas ubicadas al este de la Ruta 34, entre la línea imaginaria a continuación de calle Rafaela al norte y calle Gabasio al sur; y las manzanas 1, 2 y 3 ubicadas entre Carlos Gabasio, Delia Marquínez, Romilda Michelini y Ruta Nacional Nº 34.
– Barrio Villa Autódromo: el polígono formado por las calles Valerio Betta, Virgilio Marqués, Ruta Nacional Nº 34 y Rómulo Bonzi.
– Barrio 9 de Julio: el polígono formado por calle Bolívar al oeste, Avenida Yrigoyen al norte, calle General Güemes al este, calle San Juan al sur; y las manzanas Nº1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Plano de Mensura Nº 60167/1971.
– Barrio Sur: el polígono formado por las vías del Ferrocarril al oeste, calles Balbín y E. Zeballos al norte, calle Bolívar al este, Canal Sur, Av. Sarmiento, Patria, Pasteur, Constitución, continuación de Bolívar, camino público al este de la manzana 39 y el camino público al sur de las manzanas 35, 36, 37, 38, 39 y C5.
– Barrio Moreno: el polígono formado por Camino Comunal al oeste, límite sur del lote I del plano de mensura Nº 16049 y calle Urquiza al norte, las vías del Ferrocarril al este y Canal Sur al sur.
– Barrio Cooperativo: el polígono formado por Camino Comunal al oeste, las vías del Ferrocarril al este, límite sur del lote I del plano de mensura Nº 16049 y calle Urquiza al sur.
– Barrio Centro: el polígono formado por las vías del Ferrocarril al oeste; calle Urquiza al norte, calles 9 de Julio y Bolívar al este y calles E. Zeballos y Balbín al sur.

