Luis Vicat disertó sobre autopreservación

Desde la convocatoria misma, hablar de «Seguridad» era el gancho atractivode la propuesta que coordinó el Grupo Sancor Seguros para traer de formaabierta al público en la tarde de hoy a un especialista en autopreservacióncomo lo es Luis Vicat.

El profesional avanzó, entre otras cosas, en las posibilidades simples deganar en autopreservación individual, en movimiento, domiciliaria, planesfamiliares de emergencias o contingencias y grupos de riesgo, entre otros.

Los tips ofrecidos, con las correspondientes explicaciones sobre losmismos, resultaron ser prácticos y útiles, incluso varios de ellos, yendocasi a contramano de costumbres arraigadas socialmente, las cuales no siempre son facilitadoras de la seguridad sino por el contrario.

Relacionadas

Ultimas noticias