(Por: Prensa URV) – Se informa que a partir de las 17.00 y hasta las 20.00 de la fecha, se dio inicio a un operativo de prevención, reacción y represión legal del delito, en el ámbito urbano de nuestra ciudad, utilizando fuerzas policiales con recursos propios de esta Unidad Regional V.
Se contó con tres móviles de Infantería, uno de Comando y siete móviles, siendo cinco de ellos de esa urbe, afectándose un total de 50 efectivos.
Se implementaron una serie de procedimientos operativos, tanto estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, automóviles, motocicletas, etc.; tanto con patrullas móviles y pedestres, sobre sectores preestablecidos y predeterminados estratégicamente dentro del ejido urbano, se coordinó con los «caminantes».
Se cubrieron diversos barrios de la ciudad, dando el mismo como resultado el traslado en Averiguación de Antecedentes de 29 personas; asimismo se secuestraron ocho motocicletas en averiguación de su real procedencia. En Barrio Colón, más precisamente en intersección de calles Alvear y Rafaela, en poder de un menor de 17 años y un mayor de 18, se incautó una sustancia con aromas y características similares a la marihuana, siendo esta con un peso aproximado de 180 gramos.

