(Por: Prensa URV) – El suceso ocurrió en nuestra ciudad de Sunchales. Al tomar conocimiento que en un comercio de calles Juan B. Justo y Juan D. Perón se estaría perpetrando un robo, personal del Grupo de Acción Táctica de la UR V acudió al lugar.
Allí mismo, se logró identificar a un joven de 16 años, quien al notar la presencia policial intentó huir. Tras su detención se lo trasladó a sede policial donde, una vez finalizados los trámites legales pertinentes, fue restituido a sus progenitores.
Otra vez, local de barrio 9 de Julio, es víctima de la inseguridad
El comercio, ubicado en calle Avellaneda al 1300, viene siendo objeto de robos en reiteradas oportunidades. En las últimas semanas fueron varias las ocasiones en las que delincuentes ingresaron y sustrajeron distintos productos y elementos.
Ahora, la participación de vecinos que dieron el alerta de movimientos extraños, permitió que el dueño se acercara a su local para corroborar que efectivamente, ahora habían ingresado a un galpón de su propiedad, desde donde se habían retirado distintos elementos.
Luego de una recorrida por las inmediaciones, personal policial pudo dar con una parte del botín (garrafas e hidrolavadoras), restituyéndolo a su legítimo propietario.
Nuevo robo a local de venta de indumentaria
Una vez más, autores ignorados rompieron la vidriera del local de venta de ropa ubicado en calle Alberdi, a metros de Ingenieros y se hicieron de una gran cantidad de prendas de vestir, ejerciendo un perjuicio del orden de los 40 mil pesos.
Las cámaras de seguridad del comercio registraron el accionar, donde los malvivientes utilizaron una piedra de gran tamaño para romper el vidrio e ingresar con total impunidad, retirando ropa y huyendo en bicicleta.

