Desde la Sociedad Rural de Rafaela se informó a los productores agropecuarios, veterinarios y demás asesores ligados a la actividad, que a partir del martes 15 de septiembre dará comienzo en todo el Departamento Castellanos la 18ª Campaña de Erradicación de Fiebre Aftosa, donde se inocularán aproximadamente 600 mil cabezas de ganado.
Los veterinarios registrados para llevar a cabo la tarea de vacunación son 150 y existen ocho programadores en el Departamento bajo la Fundación Castellanos, la central en la Sociedad Rural de Rafaela, estando el resto en Sunchales, Humberto Primo, Bauer y Sigel, Aldao, Ramona, San Vicente y Zenón Pereyra.
Para más información o consultas, comunicarse al (03492) 434331 con la Licenciada María Laura Furlotti de 8 a 12 y de 16 a 19.30, de lunes a viernes.

