
– 8 de octubre – 20.30: el grupo «Alcides Bartizaghi» realizará su muestra anual con la presentación de la obra teatral «¿Distraída yo?» y luego las dos obras breves: «Corazón» y «Vendedor de sueños».
Creemos importante para nuestra comunidad el compartir esta experiencia del grupo «Alcides Bartizaghi» que naciera en el año 2002 como un proyecto educativo del Instituto Superior Particular Incorporado N° 4003, San José. La dirección escénica estará a cargo de Mirta Schierano. El costo de la entrada será de cinco pesos.
– 15 de octubre – 21: desde Buenos Aires llegan, para engalanar la sala «Juan G. Bosch», las actrices Marta Albanese, Marta Albertini y Coni Vera con la obra «¿Dónde estás corazón?». El libro y la dirección estará a cargo de Marta Albanese. Podremos apreciar, en esta ocasión, a tres mujeres que hablan de amor, con mucho humor.
En este caso el costo de las entradas, que serán numeradas, es de 40 pesos para los socios de «Amigos del Arte» y 50 pesos las generales.
– 29 de octubre: como todos los años, la escuela de Enseñanza Media Particular Autorizada n° 3079 Ices organiza su «Festival de Teatro». Esta es la octava edición y, como cada año, desde 2003, jóvenes y adultos se autoconvocan para participar con un lenguaje propio, del complejo sistema de códigos al servicio de la representación escénica.
Es de destacar el compromiso que asumen los jóvenes frente a la propuesta. Ellos se organizan de manera tal que, además de desarrollar una actividad, logran crear espacios propios de expresión.
Como todos los años, esta propuesta está abierta a todas las escuelas medias de nuestra ciudad y al Liceo Municipal que, acompañan con su participación.
– 24 de octubre: habrá nuevamente música en Amigos del Arte. En esta ocasión nos visitará el Coro de la Universidad Nacional del Litoral bajo la direción de Jorge Céspedes. Esta delegación, integrada por aproximadamente 45 personas, interpretará canciones de repertorios erudito y popular.
En este año, recordando los 70 años de la fundación de Amigos del Arte, «ratificamos la invitación a nuestra comunidad de Sunchales y a su zona de influencia para que se acerquen a disfrutar de estos momentos de indudable placer artístico».

