El reconocido piloto y mecánico de la ciudad, Diego Bonetto, se refirió a cómo se fue gestando «Proyecto 11», la reconstrucción del mítico vehículo de carreras que perteneciera a «Chente» Cipolatti.
«Ha sido numerosa la cantidad de gente que se ha ido sumando de manera espontánea, con aportes diversos y específicos para que el automóvil pueda volver a tomar forma tras el incendio que lo destruyó totalmente», comentó.
Aquí, hace referencia a estas situaciones vividas, a partir de una entrevista realizada por Danilo Graziutti:
Enso Olocco, directivo del Automóvil Midget Club de Sunchales y también referente de la cooperativa Sancor Seguros, anticipó algunos detalles de lo que está siendo discutido aún y que pronto se transformaría en la presentación oficial del vehículo de «Chente» ya totalmente restaurado y funcional.
Hasta el momento, le comentó a Danilo Graziutti que tienen algunas ideas e intenciones pero que no se han dado definiciones formales, algo que sucederá en breve.

